Contáctame

Si deseas comunicarte conmigo, puedes hacerlo en esta página. Recuerda que no soy abogado, por lo que no puedo darte asesoría legal.

En el formulario de contacto que está en esta página te responderé la duda de forma totalmente gratuita, siempre que esté a mi alcance, y lo haré con todo el gusto del mundo.

Si deseas, conversar conmigo mediante videollamada por Skype o por WhatsApp, en una conversación de al menos una hora en la que resolveré todas tus dudas de forma personal, privada y exclusiva, entra a este enlace.

Si quieres información para crear un blog profesional y monetizable, entra aquí

En cualquier caso, te invito a unirte a nuestro grupo de Facebook Inmigrantes en Madrid

panama-ciudad.jpg

RECUERDA REVISAR SIEMPRE EN LA CARPETA NO DESEADOS, PORQUE MUCHAS VECES LAS RESPUESTAS SE VAN HACIA ESA CARPETA

A través de este enlace respondo en lo que tenga tiempo, por lo que no puedo garantizar que responderé pronto. Si quieres un servicio premium de consultoría migratoria para aclarar todas tus dudas vía Skype, entra aquí.

Enrique Vásquez

@EnriqueVasquez

Por favor completa los siguientes campos y así será más fácil para mi responderte

Condiciones: Le informamos que, de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal, sus datos han sido integrados en un fichero cuyo responsable es Enrique Vásquez. Esta información será tratada con la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad de acuerdo con la legislación vigente. Asimismo le informamos que sus datos podrán ser vendidos o cedidos a terceros. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una comunicación por escrito dirigida a: Enrique Vásquez [email protected]