Consultoría Migratoria Personal por Enrique Vásquez

Emigrar es un proceso muy complejo. Hay demasiadas cosas a tener en cuenta y que debes analizar, pues te vas a enfrentar a hechos y situaciones que jamás hubieses pensado que te podrían pasar.

Viaje-a-Santiago-de-Chile-Marzo-2016_-25.jpg

Prepararse para una emigración requiere ayuda, no es algo que debas hacer sólo.

Son muchas las preguntas que inicialmente no tienen respuesta: ¿Debo emigrar?, ¿cómo me voy?, ¿a dónde me voy?, ¿de qué viviré?, ¿con cuánto viviré?, ¿conseguiré empleo?, ¿cómo lo busco? Entre cientos y cientos más.

Yo puedo ayudarte a responder algunas de esas preguntas. Si eres venezolano y tienes también nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea y tus planes son mudarte a Madrid. Puedo ayudarte.

Hoy quiero ayudarte a que tomes una decisión que puede cambiar tu vida, con la mirada puesta en minimizar los riesgos para el logro de tus metas.

Te ofrezco una hora de consultoría migratoria personal (no incluye asesoría legal ya que no soy abogado) vía Skype para ayudarte a despejar todas las dudas y preguntas que tengas, siempre y cuando seas venezolano, tengas planes de emigrar a Madrid y poseas también nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea.

enrique-y-maria-jose

Sería una sesión de por lo menos una hora, en la que conversaremos a través de Skype o llamada de WhatsApp y te ayudo con todas las dudas migratorias para venirte a vivir a Madrid, y a partir de allí te ayudaré con todas las dudas de forma totalmente gratuita mediante chat de WhatsApp por el tiempo que sea necesario.

Es indispensable que llenes correctamente el siguiente formulario, incluyas la mayor parte de tus dudas y toda la información que puedas darme, para de esa forma poder ofrecerte la mayor y mejor ayuda posible.

La inversión, si te encuentras en Venezuela es de Bs. 250.000 y si estás en otro país, son US$ 35 pagados a través de PayPal.

En máximo 72 horas te enviaré un correo con la fecha de la cita y la información para realizar el pago.

Todas las horas son GMT -4 (Hora de Venezuela).

Por favor completa todos los campos con la mayor cantidad posible de Información para así poder ofrecerte un mejor servicio de consultoría migratoria

* es un campo obligatorio


*Condiciones: Le informamos que, de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal, sus datos han sido integrados en un fichero cuyo responsable es Enrique Vásquez. Esta información será tratada con la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad de acuerdo con la legislación vigente. Asimismo le informamos que sus datos podrán ser vendidos o cedidos a terceros. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando una comunicación por escrito dirigida a: Enrique Vásquez [email protected]