Los que no son capaces de emigrar, te dirán que tú tampoco puedes

Tweet

Si tu sueño es emigrar, te encuentras en Venezuela y le preguntas a los que siguen allá y que no han podido emigrar, la mayoría te dirán que no puedes, que es imposible, que te olvides de esa loca idea, que es imposible y que será peor en el extranjero que en tu país; y no te lo dicen por mal, simplemente porque ellos consideran que es así, porque sienten que no son capaces de hacerlo y por eso te dicen que tú tampoco podrás.

maleta-sueno-emigracion-emigrar

Por eso, si deseas emigrar, si buscas emprender, si quieres hacer realidad tus sueños, debes comentárselo a aquellos que sí lo han hecho, porque ellos sí te dirán que es posible, te darán claves, tips y herramientas para lograrlo.

Habla con aquellos que emigraron, pide consejos a aquellos que estamos más allá de las fronteras de nuestro país, a los que hemos hecho vida en otros países, porque nosotros pudimos y al haberlo hecho estamos seguros de que sí se puede.



Hace mucho tiempo alguien me dijo: “Rodéate de aquellos que son lo que quiere ser” y tiene toda la razón, porque si quieres ser alguien exitoso debes juntarte con aquellos que han tenido éxito y si tu plan es emigrar, debes interactuar y “rodearte” (así sea de forma virtual) con quienes lo han hecho.

Porque, de antemano te digo: Sí se puede y sí vale la pena.

Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en Madrid

Y esa es la razón por la que hoy cito esta frase de la película “En busca de la felicidad”: “Si tienes un sueño debes protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes.”

Enrique Vásquez

Recuerda, si deseas contactarme, puedes hacerlo por este enlace de forma totalmente gratuita

Únete a mis redes y continuemos la conversación por ahí

Sígueme en Instagram: @EnriqueVasquez

Te invito a suscribirte a mi canal de YouTube

No olvides seguirme en Twitter: @EnriqueVasquez

Si quieres emigrar o ya vives en Madrid: Únete a nuestro grupo de Facebook "Inmigrantes venezolanos en Madrid" haciendo click en este enlace en el que juntos nos ayudaremos respecto a como es la vida en esta espectacular ciudad.

 

Deja un comentario



Loading...
Nota: Este artículo no provee consejo legal y no establece una relación legal. Si necesitas asesoramiento legal, acude a un experto en tu jurisdicción.